¡Colabora con Begranel!

¿Te preocupa la situación actual de contaminación y quieres ayudar al planeta? ¿Quieres evitar los plásticos de un solo uso que tanto daño hacen al planeta? Puedes formar parte del cambio.

¿Necesitas emprender en algo que ayude al planeta y sea económicamente beneficioso? ¿Cuentas ya con una tienda y te gustaría ampliar tu oferta de productos e incrementar beneficios? ¡Colabora con Begranel para dar un paso más allá! Podemos ser tu proveedor de productos de limpieza a granel y de productos de cuidado personal ecológicos y sostenibles.

¿Te gustaría que tu urbanización u oficina tuviera su propia máquina dispensadora de productos de limpieza e higiene a granel? Es la solución perfecta para disponer de todo tipo de productos las veinticuatro horas del día y sin tener que desplazarte.

¿Quieres emprender de forma segura en un negocio escalable? ¿Comprar una máquina y con los beneficios ir comprando otras? Una máquina dispensadora es sostenible, evita el uso de plásticos (y de plásticos de un solo uso) y se trata de un sistema tan innovador que incluso ha llamado la atención de medios como El País dentro de su sección de negocios.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.