FAQs

Preguntas frecuentes sobre Begranel

Aquí te respondemos a las principales FAQs sobre Begranel

Begranel es una empresa que ofrece productos de limpieza e higiene personal a granel a través de máquinas dispensadoras (tipo vending) en la cantidad que necesites. Uno de los aspectos que caracteriza a Begranel, es que puedes llevar tus propios envases, reduciendo la contaminación por plásticos de un solo uso y  reduciendo el coste a nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre Begranel, visita nuestra página Quiénes somos.

Al comprar a granel fomentamos un consumo responsable con el
medioambiente, eliminando plástico de un solo uso. Además, compras
exactamente la cantidad que necesitas, y evitas el desperdicio.

Compras exactamente la cantidad que necesitas, desde 100 ml. Accesible 24
horas los 7 días del año.

Recibimos nuestros productos en bidones de 200 litros, que después son lavados y rellenados. A diferencia de la mayoría de las tiendas a granel, que compran productos en envases de 25 litros, que no son reutilizados. NO GENERAMOS PLASTICO DE UN SOLO USO

Si, todos nuestros productos son biodegradables, según el Reglamento
648/2004/CE de detergentes, y demás criterios aplicables. Contamos además
con una línea de productos ecológicos certificados.

Compras en nuestra web. Te lo enviamos con un mensajería sostenible en un plazo de 24/48 horas. En tú segundo pedido recogemos tús envases del primero, los lavamos y reutilizamos. 

En nuestras máquinas dispensadoras puedes comprar desde 100 ml llevando tú envase.  Disponible las 24 horas todos los días del año.

Enviamos a toda España. A excepción de los productos líquidos en envases para reutilizar, que por el momento entregamos en Madrid (M30 y M40). Ampliaremos próximamente nuestro ámbito de entrega.

El plazo de entrega para los envíos realizados es de 24 horas desde la tramitación del pedido, los pedidos realizados en festivos, fin de semana  y los realizados a partir de las 18:00 serán entregados el próximo martes laborable.

Se pueden devolver artículos sin indicación de los motivos, siempre que no haya usado o desprecintado el producto en los 14 días posteriores a la recepción.

Para solicitar un cambio de producto en caso de recibir un producto erróneo o en mal estado, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.begranel.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros través del correo electrónico o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido. En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

En tu segundo pedido recogemos los envases vacíos, los lavamos y reutilizamos con otros clientes. En caso de decidir no volver a comprar con nosotros puedes contactarnos e iremos a recoger tus envases vacíos. Queremos evitar a toda costa el plástico de un solo uso.

Claro, el propósito es lograr que exista una máquina disponible cerca de todas las personas. De ser posible en toda urbanización que lo permita.
Si tienes una tienda, tienes la oportunidad de ofrecer más productos sin necesidad de mucho espacio y de manera automatizada, no implica trabajo extra de tú parte.