Marcas con las que trabajamos 

 By Begranel

Porque forman parte de nuestro catálogo

El propósito fundamental de BeGranel es reducir el plástico de un sólo uso y ofrecer a las personas productos biodegradables, lo más naturales y de ser posible, con certificación ecológica. Al momento de crear nuestra web nos dimos cuenta de que teníamos la gran oportunidad de ampliar nuestra oferta y dar espacio a otras marcas sostenibles, respetuosas y con ganas como nosotros de aportar su granito de arena en ayudar a nuestro planeta y en mejorar nuestra salud.

La elección no ha sido nada fácil, en nuestra búsqueda nos dimos cuenta con mucha alegría que existen muchas empresas con personas conscientes y muchas ganas de generar un cambio. Marcas que buscan ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente, con el embalaje mínimo y de ser posible altamente reciclable, y lo mejor de todo, con ingredientes que no dañen nuestra salud, todo lo contrario, la favorezcan.

Aquí tenemos la lista de las marcas con las que hemos decidido trabajar, por el momento… ya que esperamos ir ampliando nuestra oferta 😊

BANBU

Banbu surge en 2019, como motor del cambio, de revolución ante la preocupación por el uso generalizado e indiscriminado de productos químicos tóxicos y de la excesiva explotación de recursos. Siendo su máximo exponente los productos de un solo uso de plástico. Productos con una usabilidad muy baja, y gran impacto medioambiental tanto en su realización como en posterior residuo. Su objetivo es fabricar productos naturales resistentes de bajo impacto medioambiental, pero sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad. Productos que no solo son sostenibles, si no que con ellos se obtienen resultados increíbles, tanto en nuestra piel, pelo…. Y en el planeta”. Todos sus productos son naturales, zero waste, veganos, cruelty free, etc.

Ver productos

DI OLEO

Es una marca española fundada en Cádiz por una familia con muchas ganas de aportar un beneficio para todos. Nos han enamorado desde el principio porque todos sus ingredientes son naturales y elaborados principalmente con aceite de oliva o restos de olivas. Sus ingredientes son de la mejor calidad y atienden hasta el mínimo detalle para cuidar todo lo posible tú salud y la del planeta. Están muy eco-comprometidos por lo que utilizan el mínimo embalaje posible y nada de plásticos. Tienen una amplia gama de productos de cosmética sólida, aceites orgánicos, protectores solares, etc

Ver productos

AMAZINC

En nuestra búsqueda de protectores solares naturales y sostenibles nos encontramos con AMAZINC. Una marca checa que tiene unos productos increíbles. Nace cuando un grupo de surferos se unen para crear un proyecto que proteja lo que más aman, el mar. Eran conscientes de que la mayoría de los protectores solares están hechos con substancias como el oxybezone que son peligrosas para nuestra salud, para la fauna marina, los corales y el medio ambiente en general. Por lo que sus productos son totalmente NATURALES. SIN PAREBENOS, SIN NANOPARTICULAS, SIN ACEITES MINERALES, SIN QUIMICOS.

Ver productos

STEPY

Otra las marcas que nos encanta es también una empresa española creada por dos amigas, una española y la otra mexicana. Las unió su inquietud por hacer las cosas bien y su confianza en la humanidad, así como la preocupación por la cantidad de residuos que generamos y sus ganas de dejar un mundo mejor a su paso. Todos sus productos son artesanales, naturales y sostenibles, muy buenos para tú cabello y piel, asequibles, con ingredientes de cercanía y de comercio justo. ¿Qué más se puede pedir?

Ver productos

KUTIS

Empresa británica de cosmética natural comprometida con el medio ambiente. Ofrece productos en envases biodegradables o reciclables siguiendo una filosofía Zero Waste. Priorizan los ingredientes ecológicos, de comercio local y de comercio justo y se los hacen traer por carretera. También realizan todos sus envíos por carretera.

Ver productos

MINIMA

El primer polvo dental hecho en España. Mínima es un proyecto que nace del deseo de crear productos de cuidado bucal sin plástico, ecológico y natural fabricado en España. Su objetivo es apoyar decisiones simples para una vida plena. Su primer producto es la primera pasta dental en polvo natural certificada hecha en España, sin tóxicos, vegana y libre plástico

Ver productos

FER E CHEVAL

Creada hace 160 años, laSavonnerie Fer à Cheval crea sus jabones de Marsella en base a una receta que ha pasado de generación en generación. Es uno de los más antiguos fabricantes de jabón y son fieles a la recta y el proceso de fabricación original. Es una empresa orgullosa de seguir con la tradición y busca, a través de su jabón, perpetuar la cultura de Marsella.

BELICE

Bélice nace en 2013 del deseo común de dos amigos de la infancia, Cyprien Bruel y Geoffroy Mérignac. ¿Su deseo? Eliminar el plástico de nuestros baños a través de alternativas cero residuos y con productos eficaces de alta calidad. Bélice nos invita a tener hábitos más saludables y sostenibles en nuestros baños. En 2019, tras cientos de pruebas y estudios lanzan su gama de productos. Hoy en día, Bélice es la única marca que ofrece una gama completa de cosméticos sólidos totalmente certificados como orgánicos.
Cosmética natural, ética y ecológica. No hay lugar para ingredientes químicos en sus productos.

Ver productos

ENDRO

La marca francesa de cosméticos BIO para toda la familia. Valores extra en cada producto: agua de calidad filtrada tres veces, consumo responsable, reducción de los residuos. Todos sus productos cuentan con certificación ecológica y están hechos con ingredientes de la mejor calidad.

Ver productos

CLEMENCE & VIVIEN

Clemence & Vivien es una marca francesa que se fundó el año 2015 como un proyecto centrado en la ética y el medio ambiente. Su objetivo es proporcionar productos naturales a precios asequibles. La composición es impecable, cumpliendo a la perfección con los valores de la marca, al mismo tiempo es innovadora, fresca y moderna.
Su línea de productos es 100% naturales, compuestas por pastillas de jabón fabricadas a mano y desodorantes naturales. Los desodorantes, jabones y bálsamos de Clemence & Vivien son sobre-grasos debido al proceso que siguen de fabricación. No sólo ayudan a mantener en equilibro el aceite natural de la piel, sino que la recubren de una barrera protectora que evitará la entrada de bacterias al organismo. ANIMATE A PROBARLOS!

Ver productos

INUIT

Inuit, nombre de un pueblo ártico que es una inspiración para los creadores de estos maravillosos jabones, utilizando sólo ingredientes ecológicos, no testados en animales. Pero no se quedan ahi,los Jabones Inuit es un proyecto honesto, con ingredientes activos, combinados de forma creativa, formulados pensando en cada tipo de piel y en una forma creativa..¡quedarán ideales en el salón!
Es otra marca española maravillosa creada en Valencia. Cuentan con una línea de jabones y champus sólidos completamente naturales. Sus jabones cosméticos BIO son elaborados en frío y con aceites ecológicos. Sus champus BIO son completamente naturales, sin sulfatos, sin silicones y apto para veganos. O% agua y o% conservantes.

Además, sus cajas y embalajes siempre son de papel reciclado. Para que los Jabones viajen seguros en los envíos usan polímeros de maíz, biodegradables, compostables y solubles en agua para protegerlos. Por último, no usan ningún material plástico en su proceso de fabricación. TE ANIMAMOS A PROBARLOS!

Ver productos